FORMACIÓN GRATUITA

PRESENCIAL

PRIORIDAD
DESEMPLEADOS

¿Por qué es formación gratuita?

Los cursos gratuitos en Escuela General de Azafatas/os son forman parte de la formación subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España, y/ o al Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias. Otros muchos cursos están subvencionados por otras entidades que apuestan por una formación subvencionada de calidad.

¡No lo dudes más y forma parte de la formación gratuita de calidad para añadir valor a tu perfil profesional!

27 MARZO – 31 MAYO

3 JUNIO –  20 AGOSTO

4 JULIO – 1 AGOSTO

Duración: 100 horas

21 AGOSTO – 21 OCTUBRE

INGLÉS

Nivel Avanzado 01

23 ENERO

ALEMÁN

8 ENERO

12 MARZO

17 MAYO

FRANCÉS

Nivel Intermedio 01

23 JULIO

Nivel Intermedio 02

25 SEPTIEMBRE

¿Qué significa A1, A2, B1 y B2 en los cursos de idiomas?​

Los cursos de idiomas están clasificados por niveles, siguiendo los parámetros regidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Nivel Principiante: A1 y A2 (el alumno adquiere conocimientos del uso sencillo y frecuente del idioma, de extensión limitada, tratando temas generales).
Nivel Intermedio: B1 y B2 (el alumno adquiere más independencia para expresarse en el idioma, tratando temas más personales, sociales y más complejos).
Nivel Avanzado: C1 y C2 (el alumno adquiere habilidades que le darán una casi completa fluidez para expresarse y entender situaciones de alta complejidad en cualquier ámbito).

Esta clasificación hace que se necesite una acreditación del nivel para dichos cursos (excluyendo el nivel A1, que es el inicial), ya que así nos aseguramos que el alumno avanza y aprende a partir de sus conocimientos previos.

Vuela alto
con nosotros