Curso Amadeus

Viajar amplia horizontes, crea conexiones y construye economías. Viajar nos permite progresar. Y Amadeus te permite viajar.

Creamos soluciones que ayudan a aerolíneas, aeropuertos, hoteles, compañías ferroviarias, motores de búsqueda, agencias de viajes, turoperadores y otros actores principales de la industria de los viajes a mejorar la experiencia del viaje a escala mundial.

Apostando por la innovación y el dinamismo, trabajamos con clientes y partners para potenciar viajes mejores y más gratificantes. Nuestra posición de liderazgo en el sector nos permite crear un mejor futuro para el sector del viaje.

Próximamente

ÁREA PROFESIONAL

Aeronáutica

MODALIDAD

Teleformación

HORARIO

Lunes – Viernes
(16:00 – 18:30)

60 horas
(Aproximadamente un mes)

INSCRÍBETE YA:

ley orgánica de protección de datos

VENTAJAS DE FORMARTE CON NOSOTROS

Nos avala el 99% de aprobados.

Todos los cursos de TCP tienen su certificación completamente homolograda.

Contamos con un servicio gratuito como Agencia de Colocación para facilitar la inserción laboral del alumnado.

Nuestras instalaciones están acreditadas para la impartición de este curso.

Profesorado experto, profesional y cercano.

Tenemos una experiencia de más de 30 años en Formación Profesional para el Empleo.

Estamos comprometidos en materia de igualdad de oportunidades y con el medio ambiente.

DESCUBRE LO QUE PIENSAN DE NUESTRO CURSO

En 2020, en pleno momento de incertidumbre por la pandemía del COVID19, nuestro alumno Ancor García Santana nos conocede esta entrevista donde nos cuenta su experencia con la formación AMADEUS desde Amsterdam.

"Me encantó la facilidad para hacer el curso"