Bienvenidos a Escuela General de Azafatas, centro de formación de Azafatas fundado en Las Palmas de Gran Canaria en 1989 y que actualmente imparte el curso de formación de Azafatas de vuelo-Auxiliares de vuelo (TCP´s-Tripulantes de Cabina de Pasajeros) más completo y con mejores salidas profesionales. La escuela cuenta con una amplia experiencia en el sector aéreo y una inmejorable relación con diferentes compañías aéreas lo que hace posible que nuestros alumnos salgan mejor formados y con más posibilidades de triunfar en el mercado laboral.

Todo ello ha sido posible gracias a nuestro gran equipo de profesionales, Comandantes, Profesores, además de un largo equipo administrativo pensado para ofrecer los mejores resultados.

También queremos recordar a todos los alumnos que nos eligieron como centro de formación, su experiencia y dedicación en diferentes compañías aéreas y sobre todo su triunfo avalan toda nuestra trayectoria y entendemos que su éxito profesional también es el nuestro.

Nos avala el 99% de aprobados.

Todos los cursos tienen su certificación completamente homologada.


También poseemos el Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo con las normas EN ISO 9001:2015 aplicable a formación no reglada, formación privada, formación ocupacional y formación continua. Este certificado ha sido emitido por ACCM.

ISO-9001

Y el  Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión Medioambiental, de acuerdo con las normas ISO 14001:2015 aplicable a formación no reglada, formación privada, formación ocupacional y formación continua. Este certificado ha sido emitido por ACCM.

ISO-14001

Sistema de gestión de seguridad de la información para las actividades de formación subvencionada para ocupados y desempleados. Formación para preparación de oposiciones. Agencia de colocación, según la declaración de aplicabilidad.